domingo, 31 de julio de 2011

el Amor es comenzar Trailer

MI nombre es michelle tisdale tengo 18 Años soy una chica extrovertida inteligente Bonita soy una de las chicas mas deseadas con dinero del mundo todo el mundo Me Ama y pues me encanta modelar actuar cantar  y bailar tengo un Hermano Llamado Lucas tisdale me encanta el Dinero soy ambiciosa no me gusta la escuela Bueno no tengo que estudiar porque tengo dinero Ademas soy novia de un chico lindo scott speer aunque no siento nada por el pero hace Buena publicidad 


alexander Efron: que les puedo decir de mi soy un chico popular que le encanta divertirse al que no le gustan Las chicas engreídas soy el capitán des equipo de  basketball del colegio y pues el mas buscado de las chicas dicen que soy un bombom y todas esas cosas Mi novia  se llama Anne hudgens supongo que la quiero es una chica super chevere y talentosa le encanta la música es la mas popular pero no ha dejado que lo popular se la suba a la cabeza 


Anne: mi nombre es Anne hudgens soy una chica a la que le encanta Cantar Bailar y divertirse se puede decir que soy la mas popular del Cole pues lo soy pero eso no me importa Tanto para todos mas para los chicos soy la mejor hago vídeos musicales Canto y los subo a mi twiter pero nada importante no me voy a hacer famosa ni Nada de Eso para que digo yo las Famosas son unas cabezas huecas engreídas que se creen superiores a los demás y yo no quiero ser haci


 scott speer: que puedo decir de mi soy un chico super Guapo Genial me encanta divertirme 
mi novia que es michelle pues tengo Buena vida que puedo decir tengo todo siendo novio de ella aunque ella no me quiere ni yo tampoco andamos por publicidad nada mas ninguno de los dos nos queremos sinceramente ella es una Tonta engreída y yo no siento nada por ella 

 
Mi nombre es Destiny Lovato soy una chica super chevere que se toma la vida con Calma y no le gusta tomarse las cosas enserio soy mejor Amiga de Michelle y Hermana de Mariana 
Soy novia de Liam y me encanta Actuar me cosidero una gran actriz y Bailarina Y Ademas cantante 


Mi Nombre es Mariana Lovato me encanta Bailar Cantar y Actuar soy hermana de Destiny me han dicho que soy muy relaja Estoy soltera soy Mejor Amiga de Ana 
y pues me gusta mucho andar de fiestas divertirme todo eso que hacen los Jóvenes porque recuerden tengo 17 Años Al igual que destiny


mi Nombre es Ana Gomez soy una chica tranquila Gritona eso dice la gente y las revistas pero yo no les creo mi Novio se llama drew Bieber el es un chico hay que me hace suspirar Buena a todas mi mejor Amiga es Mariana Canto Bailo modelo hago ropa soy empresaria 


Mi Nombre es Erick Jonas soy un rompecorazones Bien conocido en todo el mundo el mas guapo de los hermanos Jonas segun las revistas claro no soy vanidoso jaja 
Pero Bueno soy Actor Y Cantante no conponngo pero si Canto estoy soltero acabo de terminar con mi novia tengo 21 Años  


Mi Nombre es Franco Jonas tengo 17 Años soy un chico sencillo simple al que no le gusta presumir Ante los demás no me considero tan Guapo como mi Hermano Ando en busca de una chica Buena a la que le guste divertirse que no sea fresa ni nada de eso que se tome la vida tranquilamente no como las chicas que me rodean mi ultima novia nicole no duro Nada por eso mismo


Mi nombre es Drew Soy un chico super Buena Onda y estudioso que le gusta valorar a los demás 
Me encanta La música y el Baile mi novia es Ana La Amo tanto hasta quiero que Grandes nos casemos 
ojala pase

vean Mas en El Amor es comenzar en el próximo trailer vendrán las parejas   

No hay comentarios:

Publicar un comentario