domingo, 10 de julio de 2011

sueño De Amor capitulo 1 zannesa

sueño De Amor capitulo 1


con Gabriela y sus hermanas en la sala 


Gabriela: troy bolton es mucho mejor que los Jonas brothers acepetenlo 
alexandra mitchie,miley: nunca Los Jonas son los mejores aceptalo gabriela por dios que no te duela tanto 
Gabriela: estan locas 
Alexandra: gaby lamento decirte esto pero troy es mal educado,odioso y ademas de todos mujeriego rompe corazones 
Gabriela: calma tus palabras Alexandra 
Alexandra: si ya pero que conste que son mejores los Jonas
Gabriela: Ash ya me voy (se va a su cuarto)
Mitchie: creo que se enojo 
Miley: y por la verdad 
mitchie: si eso es lo malo de gaby le dicen la verdad y se enoja ahora chicas me entere que los Jonas van a venir (super feliz)
Alexandra: hay que conseguir que nuestros padres nos den el si y ademas el dinero para ir a verlos 
miley: si (grita) vamos a conocer a los jonas brothers en persona 
Alexandra: si smiley tienes toda la razon y nada ni nadie nos va a impedir ir a ese concierto 




mientras tanto con Gabriela
gabriela: Hola (por su cel) 
Alice: hola Gaby supiste las nuevas 
Gabriela: si troy bolton va a dar un concierto en el auditorio 
Alice: si (grita) hay gaby que te parece si llego a tu casa para que hablemos
Gabriela: ok ven 
Alice: llego en 20 minutos
(suena el timbre) 
gabriela: yo voy (abre) Alice amiga (se abrazan) pasa
Alice: aja y entonces como vamos con nuestro troy 
gabriela: super bien 
(suben las escaleras) 
Alice: no esta tu hermanita mitchie verdad
gabriela: si esta con miley y la alexandra 
mitchie: (sin ver a alice) este gaby te (la mira) nada (se va)
Alice: (enojada y pensando: tonta nunca te voy a perdonar haberme quitado a taylor me las vas a pagar muy caro mitchie lovato cyrus) 
gabriela: (algo confundida) te pasa algo Alice
Alice: no nada 
Gabriela: :) ok vayamos a mi cuarto 
(entran al cuarto de gaby) 


mientras con el resto de las hermanas 
mitchie: ash chicas hay esta la tonta de Alice 
Alexandra: ya entiendo tu cara de odio y enojo 
miley: hay alex hasta ahora te das cuenta ya mit no le pongas mente y ya esta :)
Mitchie: si verdad no me debería de interesar tanto esa estúpida








No hay comentarios:

Publicar un comentario